lunes, 24 de abril de 2017

¡Guardia de seguridad alcoholizado murió tras caer de la azotea de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un guardia de seguridad que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes perdió la vida de manera instantánea luego de que sufrió una caída de la azotea de su casa.
El finado fue identificado como Julián Guevara Morquecho, contaba con 46 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 207 de la calle Paula Yáñez del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, al oriente de la capital.
El sábado 22 de abril, en el transcurso de la tarde, estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y alrededor de las 19:30 horas decidió subir a la azotea de su casa, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El caso es que al hallarse en la parte superior, de pronto perdió el equilibrio y se proyectó al vacío, estrellándose fuertemente contra el piso.

Por la magnitud del golpe, el guardia de seguridad murió al instante.
Sus familiares escucharon un ruido y al salir lo vieron tirado sobre la banqueta, sin moverse, por lo que trataron de reanimarlo pero sin éxito, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Municipal se presentaron en el lugar al igual que paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, que revisaron a Julián y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Los uniformados acordonaron el escenario de los hechos hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario