19 de abril de 2017

¡Grave mujer atropellada por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de consideración sufrió una mujer de la tercera edad tras ser atropellada por una camioneta en la avenida Familia Rincón Gallardo y Camino Blanco, al inicio del puente Lagos.

Se trata de Antonia Estrada Argote, de 73 años y con domicilio en la calle 17 de Enero en Pueblo de Moya.

El accidente fue reportado por testigos al 911 por la mañana, por lo que agentes de vialidad se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta Chevrolet Colorado Pick-Up, en color blanco, así como la persona lesionada sobre el asfalto y al probable conductor de dicha unidad, el cual fue asegurado.

Los testigos les indicaron que la afectada cruzaba dicha avenida en dirección de Camino Blanco hacia el otro extremo, cuando la camioneta que circulaba a velocidad inmoderada la arrolló y proyectó algunos metros.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y llegaron minutos después para otorgarle la atención prehospitalaria a la mujer, quien resultó con probable traumatismo craneoencefálico y probable lesión en cadera.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, fue trasladada al Hospital Regional para ser atendida por médicos de guardia y posteriormente, tras ser estabilizada y manifestar familiares que era derechohabiente del IMSS, fue llevada a dicho nosocomio, donde fue hospitalizada.

La camioneta fue asegurada y remolcada por las grúas en turno al corralón municipal, mientras el presunto conductor quedó retenido y llevado a las oficinas de Tránsito Municipal, mientras el asunto sería turnado ante la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario