lunes, 10 de abril de 2017

¡Grave adolescente al que intentaron ejecutar a balazos en Fresnillo!


FRESNILLO, ZAC.- Grave se encuentra un adolescente al que intentaron ejecutar y le dispararon mientras se encontraba a bordo de un vehículo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El agredido cuenta con 17 años de edad, que recibió un balazo en el cuello y otro en una oreja.
Los hechos ocurrieron el sábado 8 de abril, alrededor de las 10:25 horas, en la calle Cobre, a la altura del número 212, del fraccionamiento Los Balcones.

El muchacho se hallaba a bordo de un auto Volkswagen Jetta gris cuando de pronto llegaron dos sujetos y le dispararon en varias ocasiones, tras de lo cual se dieron a la fuga.
El adolescente quedó gravemente herido, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de Protección Civil Municipal, que auxiliaron al baleado y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.
El VW Jetta recibió varios impactos del lado de la ventanilla del lado izquierdo, por lo que la zona fue acordonada hasta que llegaron las autoridades ministeriales para asegurarlo e iniciar las investigaciones.
Previamente, en la colonia Francisco Villa, varios sujetos se enfrentaron a balazos en las calles Mariano Arrieta y Juana Gallo y luego huyeron.
Al sitio llegaron elementos de las corporaciones policiacas, que solamente encontraron 10 casquillos percutidos de grueso calibre, que los aseguraron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario