1 de abril de 2017

¡Fuerte choque entre 2 automóviles en Aguascalientes dejó cuantiosas pérdidas materiales!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró sobre la carretera 45 Sur protagonizado por un par de automóviles y aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
El incidente tuvo lugar el viernes 31 de marzo, alrededor de las ocho de la mañana, sobre los carriles de circulación norte-sur de la Panamericana.


El primer involucrado resultó ser un Volkswagen Jetta, color arena y con placas locales, conducido por Adán Yaser Torres Martínez, vecino de la calle Cimas del Chapulín del fraccionamiento del mismo nombre.
Lo guiaba en la dirección mencionada, sobre el carril izquierdo, cuando por causas desconocidas perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central y se impactara fuertemente contra un árbol.
El VW Jetta rebotó y regresó al citado carril izquierdo, en el que quedó atravesado, por lo que fue chocado en su costado por la parte frontal de otro coche que también iba de norte a sur.
Era un Volkswagen Pointer, color rojo y con matrícula de esta entidad, operado por Esau Josué Hernández Hernández, con domicilio en la calle José María Liceaga del fraccionamiento Morelos, que no alcanzó a detenerse.
El accidente fue reportado al 911 por otros automovilistas, provocando la intervención de oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron a revisar a los dos conductores y determinaron que ninguno había resultado lesionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario