sábado, 1 de abril de 2017

¡“En mi Gobierno no cabe la improvisación”: Noel Mata!

·         El presidente de Jesús María presentó el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019

JESÚS MARÍA, AGS.- En cumplimiento al marco legal, el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, acompañado de los integrantes de su gabinete y miembros del Cabildo, presentó ante la Comisión Permanente del Congreso del Estado el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2017-2019, al cual lo rigen cuatro ejes: JM Seguro; JM Transparente; JM Próspero y JM Incluyente.

"Con la entrega del Plan de Desarrollo Municipal, más que  acatar la ley estamos ratificando el compromiso de encabezar un buen gobierno para los jesusmarienses", dijo.

Al rendir su mensaje a los integrantes de la LXIII Legislatura, el alcalde precisó que dicho plan se elaboró con la consciencia de un escenario económico difícil por los recortes y ajustes que implican las circunstancias de nuestro país y que se refleja en los estados y los municipios, pero que éstas no deben detener el fortalecimiento metropolitano ni el avance de Jesús María.

"El Plan de Desarrollo Municipal, fue planteado con la seguridad de que el Gobierno Estatal es un aliado responsable que ya ha dado muestra de que en el engrandecimiento de Aguascalientes, son necesarias las sinergias y la coordinación para lograr objetivos comunes y no esfuerzos aislados".
Asimismo, indicó que el Plan es un punto de partida construido democráticamente, que se nutrirá de ideas y aportaciones durante el quehacer de un gobierno cercano, profesional y transparente.

"En mi gobierno no cabe la improvisación. Somos un equipo profesional, un equipo experimentado, así es que tampoco hay tiempo para periodos de aprendizaje; nosotros desde el primer momento estamos comprometidos con la ciudadanía para darle resultados con proyectos de infraestructura, sociales, de gestión de recursos extraordinarios para el municipio. En mi equipo de trabajo  le apostamos a generar la participación social en el alcance de resultados que perduren", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario