17 de abril de 2017

¡En Aguascalientes una mujer se suicidó porque escuchaba voces!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que aseguraba escuchaba voces, se quitó la vida ahorcándose en el baño de su casa en la comunidad Norias de Ojocaliente, al oriente de la capital.
La occisa fue identificada como María Isabel López Flores, que contaba con 41 años y vivió en la calle Perla de la citada población.




Anteriormente habitó en la calle Juan Padilla en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, pero hacía alrededor de un mes decidió cambiarse precisamente a Norias de Ojocaliente.
María Isabel les había comentado a sus allegados que escuchaba voces, pero no había manifestado que tuviera intenciones de suicidarse ni tampoco lo había intentado.
Sin embargo, esta situación la deprimía y desesperaba mucho, por lo que el sábado 15 de abril decidió ponerle fin a su existencia.
La fémina aprovechó un momento en que nadie la veía para ingresar al cuarto de baño, llevando consigo una cuerda en color negro, para mochila o bolsa, de la cual amarró un extremo al tubo de la regadera y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Minutos después de las ocho de la noche fue descubierta por algunos de sus familiares, que al verla suspendida pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Al domicilio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-340, que ingresaron para revisar a la mujer, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.
Los uniformados acordonaron la zona hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, encargándose elementos de la Dirección de Investigación Pericial de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario