1 de abril de 2017

¡En Aguascalientes recapturaron a un reo fugado del CERERESO de Cieneguillas, Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un sujeto que se fugó del CERERESO de Cieneguillas de Zacatecas durante el 2009, fue recapturado por agentes federales en la ciudad de Aguascalientes en cumplimiento a una orden de reaprehensión que se giró en su contra.
El individuo, cuya identidad no fue revelada públicamente por las autoridades, está acusado por los delitos contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El sujeto había sido detenido por elementos del Ejército Mexicano en la zona conurbada de Guadalupe-Zacatecas, tras una intensa persecución.
Al ser arrestado se le aseguraron drogas y armamento, por lo que fue recluido en el Centro Regional de Reinserción Varonil Cieneguillas (CERERESO) de Zacatecas.
Sin embargo, en el 2009, se escapó de la cárcel junto con otros 52 reos, por lo que el juez Segundo de Distrito en Zacatecas le giró una orden de reaprehensión por los delitos ya mencionados.
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Zacatecas, le dieron cumplimiento a dicha orden al ubicar y detener al fugado en la colonia San Marcos, en la ciudad de Aguascalientes.
Tras su recaptura, nuevamente fue recluido en el CERERESO de Cieneguillas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario