martes, 25 de abril de 2017

¡En Aguascalientes, delincuente asaltó a un chofer y lo despojó de un taxi, que fue recuperado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados de la Policía Municipal, tras una pronta respuesta, detuvieron a un delincuente que asaltó a un trabajador del volante y lo despojó del taxi que conducía, en el que fue sorprendido y arrestado.

El ladrón dijo llamarse Emilio, de 29 años de edad, que fue puesto tras las rejas.

El domingo 23 de abril, alrededor de las 18:43 horas, abordó el taxi 2485, un Nissan Tsuru, en color rojo, del sitio colonia Primavera, tras de lo cual al operador lo amenazó con una "punta" y le ordenó que descendiera del auto.

El conductor obedeció en el acto, por lo que el sujeto se colocó en el asiento del chofer y lo puso en marcha para retirarse a toda velocidad.

El robo sucedió en calles del fraccionamiento Pensadores Mexicanos, tras lo cual el taxista comenzó a caminar en busca de ayuda, encontrando a los oficiales de Seguridad Pública, a quienes les explicó lo sucedido.

Los elementos subieron a su patrulla al taxista y comenzaron a recorrer la zona en busca del ladrón y el vehículo hurtado, proporcionando las características a los otros patrulleros para su localización.

Instantes después, en la calle San Antonio de Peñuelas y la avenida Refugio Miranda de la colonia Cumbres II, los uniformados detectaron el taxi robado, por lo que lo interceptaron y detuvieron al sujeto que lo conducía, que fue reconocido como el asaltante.

Ante esto, Emilio, junto con la unidad de alquiler, fue llevado ante el agente del Ministerio Público para ser investigado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario