viernes, 7 de abril de 2017

¡El crimen organizado amenaza al gobernador Alejandro Tello a través de una narco-manta!

GUADALUPE, ZAC.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna recibió amenazas por parte del crimen organizado a través de una narco-manta que fue localizada y asegurada en esta cabecera municipal.
"…tu Tello y tus putos vendidos de los federales ratas al mando de com centauro maricon…", reza una de las frases del narco-mensaje.
La manta fue detectada el lunes 3 de abril, a las 03:25 horas, sobre la carretera estatal 181, a un kilómetro del entronque con la calle que conduce a la UTEZ, en la colonia La Comarca.
Oficiales de la Policía Estatal Preventiva fueron los que la localizaron y la aseguraron.




La narco-manta tenía un mensaje escrito por un grupo del crimen organizado dirigido hacia sus antagónicos y con amenazas al gobernador del Estado.
Por lo anterior, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación.
El narco-mensaje decía textualmente lo siguiente: "Saludos especiales a todas las puñetas de las golfas, MTM, Reinosa, Zacatecas, Hamburguesa, Panchita F1 Flaco 25 y sus pinche lamve huevos del gobierno van a mamar de uno por uno, tu Tello y tus putos vendidos de los federales ratas al mando de com centauro maricon, Ministeriales, Estatales…Van a tener visita Pronto a domicilio personalmente o familiarmente van a llorar no mas aguanten la verga".
El mensaje estaba escrito en una manta en color blanco con tinta en color azul, aunque no ha trascendido qué grupo delictivo fue el que la hizo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario