lunes, 17 de abril de 2017

¡Ejecutaron a un hombre y lesionaron a otro en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y otro más resultó herido luego de haber sido agredidos a balazos en la comunidad de Martínez Domínguez de este municipio.

El herido dijo llamarse David "N", de 40 años, mientras que el hombre sin vida permanece en calidad de desconocido y su cuerpo quedó en el interior del domicilio marcado con el número 4, debajo de una cama, donde al parecer fue agredido.


El domingo 16 de abril, mediante un reporte anónimo realizado a las 14:11 horas al número de emergencias 911, alertaba por detonaciones de arma de fuego en la calle Ramón López Velarde, donde se decía que había varias personas gritando.
De inmediato acudieron policías municipales y estatales, quienes precisaron que en el lugar estaba un hombre herido en la baqueta y uno más sin vida en el interior de un domicilio, así como una camioneta con impactos de arma de fuego.
El hombre herido fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil Municipal a un hospital para su atención médica, cuyo estado de salud se reportó estable.
Asimismo, agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.
El herido dijo que junto con otros tres amigos, entre ellos el fallecido, se encontraban conviviendo cuando varios hombres que pasaron a bordo de una camioneta los empezaron a insultar, pero al tratar de defenderse accionaron armas en su contra, sin saber hacia dónde corrieron los otros dos.
Frente al domicilio estaba una camioneta Ford Windstar, color guinda, la cual tenía varios impactos de arma de fuego.
Personal de los Servicios Periciales llegaron para recabar indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Finalmente, las autoridades policiales municipales y estatales emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario