21 de abril de 2017

¡Ejecutaron a un hombre en la cochera de su casa en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- En la cochera de su domicilio en este Ayuntamiento, un hombre fue amarrado con las cintas de sus zapatos y luego ejecutado de un balazo en la nuca.

El occiso aparentaba una edad de entre 35 a 40 años y aunque su identidad no fue revelada, se logró conocer que el homicidio sucedió en la calle Valle de Guadalupe número 4B de la colonia Valle Dorado.

Eran las 10:55 horas cuando en el número de emergencias 911 se recibieron reportes de que en la dirección señalada se escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que policías preventivos se trasladaron al sitio.

A su arribo, se dieron cuenta que un hombre estaba en la cochera de la vivienda, boca abajo y amarrado con las cintas de sus zapatos.

Le apreciaron una herida de bala en la nuca y en el piso hallaron un casquillo calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la zona.

Poco después arribaron policías estatales y ministeriales para comenzar las diligencias, encargándose elementos de Servicios Periciales del levantamiento de los indicios y del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario