4 de abril de 2017

¡Ejecutaron a pareja de policías de Calera en Enrique Estrada, Zacatecas!

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- En la glorieta de la salida norte de esta cabecera municipal fueron dejados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que fueron ejecutados a balazos y que aparecieron con un narco-mensaje firmado por un grupo del crimen organizado que opera en la entidad.
Las víctimas fueron identificadas como Raúl "N" y Yadira "N".
Él era elemento activo de la Policía Municipal de Calera y ella era ex oficial de la misma corporación.

Ambos fueron "levantados" alrededor de las cuatro de la madrugada del lunes 3 de abril.
Yadira fue "levantada" en un domicilio cerca de la Unidad Deportiva en la colonia La Fuente y Raúl fue "levantado" en un domicilio de la colonia San Judas Tadeo, en Calera, Zacatecas.
A las siete de la mañana con veinte minutos del mismo lunes, en el 911 se reportaron detonaciones de armas de fuego y el hallazgo de dos cuerpos en el sitio antes mencionado.
Elementos de las Policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar, donde encontraron los cuerpos sin vida del hombre y la mujer, por lo que acordonaron la zona.
Al individuo le apreciaron dos impactos de bala y a la fémina uno, además de que cerca de los cadáveres detectaron el narco-mensaje escrito en una cartulina en color blanco.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense, estableciéndose posteriormente que eran policías de Calera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario