24 de abril de 2017

¡Ejecutaron de 2 disparos a un trailero de SLP en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- De dos balazos fue ejecutado el chofer de un tráiler sobre la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, a la altura de un lugar conocido como Azul y Oro, a bordo del tractocamión que traía a su cargo.
El occiso fue identificado como Anacleto Campos Tinajero, de aproximadamente 45 años de edad. Era conocido como "El Borrego" y, al parecer, fue originario del municipio Ciudad del Maíz, en San Luis Potosí.




De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el día de los hechos, al filo de las cinco de la madrugada, descargó mercancía en la empresa Draexlmier, en el Libramiento Norte, tras de lo cual emprendió el viaje de regreso a San Luis Potosí.
Sin embargo, aproximadamente a las seis de la mañana, se detuvo cerca de un negocio y momentos después llegaron dos sujetos, que le dispararon en un par de ocasiones y enseguida se dieron a la fuga corriendo.
Un vecino del lugar escuchó las detonaciones, pero no salió de su domicilio.
Minutos antes de las nueve de la mañana, unas personas decidieron aproximarse al tráiler ya que les pareció extraño verlo encendido, observando el vidrio del copiloto quebrado y una mancha de sangre, por lo que dieron aviso al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar mencionado y al asomarse a la cabina vieron el cuerpo del trailero, confirmando que ya había fallecido.
Poco después llegaron policías preventivos, federales, de la Fuerza Única Regional y personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones correspondientes.
Los elementos revisaron las grabaciones de la cámara de seguridad del negocio, en las que pudieron apreciar cuando el tráiler llega y se estaciona y después se observa a dos sujetos correr a un lado de la unidad de carga.
Además, entrevistaron al vecino, que les refirió haber escuchado dos detonaciones de arma de fuego, pero que no salió de su casa.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario