13 de abril de 2017

¡Ebrio sujeto hirió a su concubina con un arma blanca en Aguascalientes y fue detenido!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Violento sujeto, bajo los influjos de las bebidas embriagantes, agredió a su concubina y con un arma blanca le provocó una herida en la parte posterior de la cabeza, cerca de una oreja, por lo que fue detenido por policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo.
Se trata de Leonardo, de 37 años de edad, que a petición de su pareja fue puesto tras las rejas.
La agresión tuvo lugar en el domicilio de los involucrados, en la calle Vuelo de los Quetzales del fraccionamiento Sendero de los Quetzales, en "San Pancho".
El sujeto se hallaba consumiendo bebidas embriagantes cuando de pronto comenzó a discutir con su concubina, identificada como Diana.
Poco a poco la pelea fue subiendo de tono, hasta que el individuo tomó un arma blanca y se le fue encima a la fémina, a la que logró herir detrás de la cabeza.





Al ver que comenzaba a sangrar, la ofendida salió del domicilio y les pidió ayuda a sus vecinos, que al confirmar la agresión dieron parte al número de emergencias 911.

Al domicilio acudieron los elementos de Seguridad Pública, a quienes la víctima les informó cómo fue atacada por su concubino y les indicó que estaba dentro de la casa, permitiéndoles el acceso para que lo arrestaran.
Los oficiales accedieron a la finca y sometieron a Leonardo, que continuaba tomando cervezas.
Diana les aseguró que procedería legalmente en su contra ya que lo denunciaría por lesiones dolosas, por lo que fue llevado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario