3 de abril de 2017

¡Ebrio sujeto asaltó una gasolinería, se volcó en la huida y fue detenido!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un alcoholizado sujeto asaltó una gasolinería y luego se dio a la fuga en un automóvil, en el que se volcó de manera impresionante y se salvó de morir, por lo que fue detenido por oficiales de la Policía Estatal.
Se trata de Carlos Antonio, de 28 años de edad.
Minutos antes de las nueve de la mañana, a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 1991 y sin placas de circulación, llegó a la gasolinería ubicada sobre la carretera federal 70 Oriente y la carretera estatal 36, en territorio del municipio El Llano, donde solicitó a un despachador que le llenara el tanque.

Luego de que lo hizo, le cobró 800 pesos, que trató de pagar con una tarjeta de crédito, pero no tenía los fondos suficientes.
Al ser enterado de lo anterior, el automovilista sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y con ella amenazó al empleado, exigiéndole que le entregara todo el dinero que tuviera, dándole 10 mil pesos en efectivo.
Tras lo anterior, el ladrón puso en marcha el vehículo y se dio a la fuga a toda velocidad, mientras el despachador reportaba el asalto sufrido a las autoridades llanenses.
Los policías estatales realizaban sus recorridos de vigilancia por la citada carretera 70, tramo Aguascalientes-Ojuelos y al llegar a la altura del kilómetro 63 vieron el VW Jetta fuera de la cinta asfáltica y severamente dañado a causa de una volcadura.

Ante esto, se aproximaron para ver cómo se encontraba el conductor, al que hallaron dentro de la cabina, dándose cuenta que se hallaba alcoholizado y presentaba golpes leves.
No obstante, a unos metros de distancia hallaron una pistola calibre 9 milímetros con 14 cartuchos útiles en el cargador, por lo que la aseguraron y detuvieron al automovilista.
En esos instantes, los uniformados recibieron el reporte del asalto en la gasolinería, siendo enterados de las características del ladrón y el auto en que huyó, corroborando que se trataba del mismo sujeto que se había accidentado.

Por tal motivo, lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario