lunes, 10 de abril de 2017

¡Ebrio automovilista arrolló y lesionó a un ciclista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ciclista resultó lesionado tras de que fue embestido por un alcoholizado automovilista, lo que le valió ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social.
Se trata de Miguel Ángel Peñaloza, de 56 años de edad, que tripulaba una bicicleta tipo montaña, en colores azul y amarillo.
La tarde del domingo 9 de abril transitaba en dirección de poniente a oriente por la avenida López Mateos, pero a la altura de la calle Guerrero fue impactado fuertemente por un automóvil que iba en el mismo sentido.

Tal coche era un Nissan Tsuru, color azul y con placas de circulación locales, que era operado por Édgar Hernández Jiménez, de 39 años, que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Tras el impacto, el ciclista cayó al piso y quedó tendido boca abajo, mientras que el automovilista decidió darse a la fuga, pero testigos del accidente lo reportaron a las autoridades.
Policías preventivos y viales se movilizaron de inmediato y lograron detectarlo sobre la calle Galeana, frente al Hospital Miguel Hidalgo, donde lo interceptaron y lo detuvieron.
Mientras tanto, al lugar de la desigual colisión arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Miguel Ángel para luego trasladarlo al nosocomio del IMSS para que fuera atendido por las lesiones que presentaba.

El automovilista fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente que provocó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario