jueves, 13 de abril de 2017

¡Detuvieron a una mujer que vendía permisos falsos para la venta de alcohol en la FNSM!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva y personal de la Dirección de Reglamentos del Municipio detuvieron a una mujer que estaba ofreciendo en venta, en 50 mil pesos, supuestos permisos para la venta de alcohol durante la próxima Feria Nacional de San Marcos.
La sospechosa dijo llamarse Fabiola González Martínez, de 50 años y con domicilio en la calle San Miguelito del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.
Durante el miércoles 12 de abril, en la línea de WhatsApp 449-257-70-49, se recibió una denuncia anónima en el sentido de que una mujer iba a vender un permiso para la venta de bebidas embriagantes durante la verbena abrileña.



Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de Reglamentos Municipales se reunió con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y se trasladaron a un sitio para entrevistarse con el denunciante.

El afectado les indicó que se iba a reunir con la fémina en la avenida Convención y la calle Libertad para entregarle 50 mil pesos y recibir a cambio la supuesta licencia y/o permiso para la comercialización del alcohol, por lo que se trasladaron al punto.
El ofendido se entrevistó con la mujer y en esos momentos aparecieron los verificadores y los oficiales, que procedieron a arrestarla para luego trasladarla a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

El titular de Reglamentos, José Aranda, confirmó la detención de la acusada y retiró que el Ayuntamiento capitalino no tiene contemplada la autorización de más permisos para la venta de alcohol, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen sorprender con este tipo de acciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario