29 de abril de 2017

¡Detuvieron a sujeto por maltrato infantil en la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a un sujeto acusado de maltrato infantil en agravio de sus tres hijastros menores de edad, a los que golpeaba con unas muletas que utilizaba para caminar, dentro del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
El sospechoso dijo llamarse José Elías, de 49 años, mientras que los ofendidos resultaron ser tres niños de 5, 3 y 2 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar el viernes 28 de abril, alrededor de las 03:27 horas, en la zona de la verbena.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia pie a tierra cuando de pronto fueron interceptados por tres personas, que les informaron que en determinado punto iba un sujeto agrediendo físicamente a tres niños que le acompañaban, explicándoles que los iba golpeando con unas muletas que empleaba para caminar.



Los policías preventivos se acercaron de inmediato al lugar indicado por los testigos y ubicaron al sospechoso, al que arrestaron pese a su discapacidad, además de que aseguraron a los tres infantes.
José Elías fue llevado a la llamada "Base Volcán" de la SSPM en el perímetro ferial para ser presentado ante el juez calificador y momentos después llegó la mamá de los tres menores, a quien le fueron entregados.
La fémina se retiró con sus vástagos, mientras que el sujeto quedó detenido.
Trascendió que horas antes de lo ocurrido, la mujer y José Elías fueron vistos bailando como si nada, pese a que éste estaba utilizando las muletas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario