jueves, 13 de abril de 2017

¡Detuvieron en Aguascalientes a 2 sujetos que robaron una camioneta en Jalisco!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió el robo de su camioneta en Betulia, Jalisco, por parte de dos sujetos, por lo que decidió seguirlos hasta esta ciudad, donde fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La noche del martes 11 de abril, los sospechosos se trasladaron a dicha localidad jalisciense, donde decidieron apoderarse de una unidad de motor que se hallaba estacionada en la vía pública.

Era una Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, modelo 1992, en color blanco y gris, con placas de circulación 2837WK de Illinois, Estados Unidos.
Al ponerla en marcha y retirarse, fueron escuchados por el dueño, que decidió perseguirlos en otro vehículo pero sin tratar de detenerlos.
Tras ingresar a esta ciudad, pidió ayuda en el número de emergencias 911, reportando que venía siguiendo a los delincuentes que le hurtaron su camioneta desde Betulia.
Los oficiales de la Policía Preventiva tomaron cartas en el asunto y alrededor de las 22:13 horas lograron interceptar a los sospechosos sobre la carretera 70 Oriente y la avenida Catedráticos, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, recuperando el vehículo hurtado.
Los dos detenidos, junto con la camioneta asegurada, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario