13 de abril de 2017

¡Detuvieron a 2 robacoches y desmanteladores en Lagos de Moreno!



LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos presuntos robacoches y desmanteladores.
Los presuntos responsables responden a los nombres de Ángel, de 28 años, y Alfonso, de 37 años, quienes cuentan con orden de aprehensión vigente en la Fiscalía.
Mediante un reporte ciudadano al 911, se informaba que sobre una vivienda al parecer abandonada en la colonia Jardines de Vista Hermosa, dos sujetos presuntamente estaban desmantelando un automóvil.


Los gendarmes se desplazaron de inmediato al domicilio señalado y al llegar localizaron a dos sujetos al momento que desmantelaban un vehículo Nissan Tsuru, en color negro, de inmediato los gendarmes retuvieron a los sujetos y tras indagar sobre el automóvil, resultó con reporte de robo.

El vehículo que desmantelaban es un Nissan Tsuru, modelo 2001, de 4 puertas, color negro, con placas de circulación JBS4951 del Estado de Jalisco, que cuenta con reporte de robo con fecha del 3 de marzo de este año.
Tras dicha acción, los presuntos robacoches fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento del caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario