13 de abril de 2017

¡Cuentahabiente fue asaltado en Aguascalientes y despojado de $400 mil en efectivo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un jugoso botín estimado en 400 mil pesos fue el que obtuvieron dos delincuentes que a punta de pistola consumaron un violento asalto a un cuentahabiente al norte de la ciudad.
El ofendido acababa de retirar tal cantidad de una institución bancaria y al retirarse fue interceptado por los asaltantes, que le quitaron el efectivo y luego escaparon a bordo de una motocicleta.
Elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un operativo y detuvieron a dos sujetos sospechosos, que fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para ser investigados y determinar si tuvieron o no participación en el atraco a mano armada.
Durante la mañana del miércoles, el ofendido, de 24 años de edad, se trasladó a un banco ubicado sobre las avenidas Convención y Arroyo de los Arellano, viajando a bordo de una flamante camioneta Cadillac Escalade, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación locales.



En el lugar hizo el retiro por los 400 mil pesos y al salir de la institución abordó su unidad de motor para retirarse, pero no se dio cuenta que comenzó a ser seguido por los asaltantes, que tripulaban una motocicleta.

Cuando el joven transitaba por la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle San Julián, en el fraccionamiento Los Bosques, repentinamente fue interceptado por los motociclistas, que lo amagaron con un arma de fuego y le ordenaron que les entregara el dinero que acababa de retirar del banco.
El ofendido supuso que los hampones habían estado vigilando sus movimientos y que era inútil oponer resistencia al asalto, por lo que les hizo entrega del efectivo.
Con los 400 mil pesos en su poder, los hampones se alejaron a toda velocidad en la "jaca de acero" por la misma avenida Aguascalientes.
Mientras tanto, el agraviado se dirigió a unas oficinas ubicadas en la calle Sierra del Laurel, donde reportó el atraco sufrido a las autoridades, provocando la intervención de policías municipales, estatales y ministeriales, a quienes les narró cómo sucedió el robo.
Los elementos pusieron en marcha un operativo y momentos después, sobre las avenidas Aguascalientes e Independencia detectaron a dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta, por lo que los detuvieron y trasladaron a la Fiscalía para ser investigados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario