lunes, 3 de abril de 2017

¡Comerciante fue secuestrado por sujetos armados en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un comerciante fue secuestrado por tres sujetos empistolados en su negocio de venta de materiales para la construcción en el municipio de Asientos.
Al parecer, la víctima se había negado a pagar una cuota por "derecho de piso" y por lo cual fue privado de su libertad por los delincuentes, que se lo llevaron al parecer hacia Zacatecas a bordo de una camioneta.
La familia del comerciante ya habría recibido llamadas de los plagiarios para exigir el pago de una cantidad de dinero a cambio de su liberación, por lo que solicitaron que las autoridades se mantuvieran al margen y no intervinieran en el caso.

Aun así, la Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer los hechos.
El comerciante secuestrado fue identificado como Humberto Rangel Llamas, de 65 años de edad.
Es propietario del negocio de materiales "La Raza", ubicado en la entrada a la comunidad San Rafael de Ocampo, en el municipio de Asientos, y, al parecer, socio de una gasolinería.
De acuerdo a informes obtenidos, hacía unos días unos sujetos llegaron al negocio del sexagenario para exigirle el pago de una cuota por "derecho de piso", pero él se negó a darles dinero.
Los individuos se retiraron en ese momento, pero luego decidieron regresar para secuestrarlo.
El plagio tuvo lugar la tarde del viernes 31 de marzo.
El ofendido se encontraba en su establecimiento comercial cuando de pronto llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo, tipo Pick-Up, en color blanco.
Según testigos, dicha unidad portaba las placas de circulación TC-61-770 de Zacatecas.
Dos de los individuos portaban armas de fuego cortas y el otro un arma larga, con las que amagaron al comerciante y lo sometieron para luego subirlo al vehículo y retirarse a toda velocidad.
Aparentemente, los secuestradores tomaron la carretera 47, rumbo a Villa García, Zacatecas.
Los familiares de Humberto reportaron a las autoridades lo sucedido, pero luego solicitaron que no intervinieran debido a que los plagiarios ya los habían contactado para exigirles el pago de una suma de dinero por su rescate e iniciaron las negociaciones.
No obstante, la Fiscalía Estatal abrió una carpeta de investigación para indagar lo que sucedió con el comerciante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario