10 de abril de 2017

¡Comando asaltó otra Farmacia Guadalajara en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un comando conformado por al menos seis delincuentes consumó otro violento asalto en una farmacia Guadalajara, ahora en la comunidad de Margaritas, Jesús María, donde se apoderó de dinero en efectivo y una gran cantidad de medicamento controlado.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron en busca de los asaltantes, pero no lograron localizarlos.

El atraco ocurrió durante la madrugada del sábado 8 de abril en la negociación localizada sobre la carretera 45 Norte, en la referida población jesusmariense.
Los hampones llegaron a la farmacia en un vehículo e ingresaron como si fueran clientes, pero al darse cuenta que solamente estaban los empleados, sacaron a relucir armas de fuego cortas, con las que lo amenazaron.
Los hampones los llevaron a la parte posterior del establecimiento y enseguida se apoderaron de 42 mil pesos en efectivo y de todo el medicamento controlado que se hallaba en unos anaqueles.

No obstante, también tomaron otra mercancía que guardaron en dos bolsas, pero finalmente las dejaron en la entrada.
Los ladrones abordaron la unidad de motor en que llegaron y se dieron a la fuga a toda velocidad.
Al darse cuenta que ya no estaban, los empleados reportaron el asalto sufrido a las autoridades, presentándose policías municipales, estatales y ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.
Al revisar las bolsas que dejaron los asaltantes, verificaron que contenían leche en polvo, preservativos, anticonceptivos y pruebas de embarazo.
Enseguida, rastrearon la zona para tratar de localizarlos, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario