18 de abril de 2017

¡Choque frontal entre una camioneta y un auto dejó 1 muerto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un choque frontal entre una camioneta y un automóvil registrado sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura del entronque del camino a Tlacuitapa, dejó saldo de un joven muerto.
El occiso fue identificado como Víctor Manuel Serrano, de 21 años y con domicilio en la colonia España, en León, Guanajuato.





Por la noche, en la Central de Emergencias se reportó el percance, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Unión de Antonio, San Diego de Alejandría, de la Cruz Roja y Bomberos de Lagos de Moreno, estos últimos con el camión de rescate urbano y utilizaron las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo del joven, que estaba prensado entre los fierros de un auto Nissan, en color blanco.

La otra unidad participante en la colisión fue una camioneta Chevrolet Silverado, en color rojo, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Entre todos los paramédicos y rescatistas de las diferentes instituciones de emergencias dieron soporte al joven lesionado, por lo que después de algunos minutos y maniobras lograron rescatarlo.
Le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo y probables fracturas en ambas piernas, por lo que a bordo de una ambulancia de San Diego de Alejandría fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Regional para ser atendido por los médicos de guardia.
Lamentablemente, en ese lugar dejó de existir por la gravedad de sus lesiones, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Agentes de Movilidad del Estado llegaron al lugar del accidente y se hicieron cargo del asunto, ordenando a las grúas en turno remolcar ambos vehículos a un corralón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario