jueves, 6 de abril de 2017

¡Choque entre camioneta y tráiler dejó 2 lesionados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres resultaron lesionados luego de que la camioneta en que viajaban chocó contra un tráiler sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos y el Libramiento Norte.

Las víctimas se negaron a ser trasladadas a algún hospital para ser atendidas.
Viajaban en una camioneta Chevrolet S-10, color rojo y con camper, en la que se estrellaron contra la unidad de carga.





El accidente se reportó a la Central de Emergencias por la tarde, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los ocupantes de la camioneta, a los que les diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo.

También llegaron oficiales de la Policía Federal, a quienes los ofendidos les indicaron que circulaban con dirección de San Juan hacia Lagos pero que en el cruce el tráiler les cerró el paso y ocurrió la colisión.
El trailero, por su parte, les informó que encendió su direccional para dar vuelta hacia el Libramiento Norte cuando la camioneta se le impactó, por lo que se detuvo metros más adelante.
Los ocupantes de la camioneta no quisieron ser llevados a un hospital, por lo que en la ambulancia fueron trasladados a su domicilio, mientras los policías federales aseguraban los vehículos colisionados y los retiraron con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario