29 de abril de 2017

¡Bomberos y policías municipales frustraron suicidio de un hombre en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y del grupo Ciclopolicías evitaron que un hombre se arrojara del nuevo puente vehicular de las avenidas Adolfo López Mateos y F. Elizondo, ya que se encontraba deprimido porque se quedó sin trabajo y su esposa lo abandonó.
El frustrado suicida dijo llamarse Francisco Javier Torres Lozano, de 45 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:18 horas del viernes 28 de abril.
El hombre llegó a este lugar caminando ya que tenía la firme intención de matarse por el abandono de su mujer y la falta de un empleo.
Por lo anterior, subió a la parte alta de la estructura del paso a desnivel para pretender arrojarse al vacío.







Sin embargo, justo en esos momentos por el sitio pasaba una unidad de Bomberos, cuyos ocupantes iban a revisar el reporte de un registro, pero se detuvieron al observar al hombre en lo alto del puente.
Los bomberos se aproximaron a él y lo rescataron antes de que se lanzara al vacío, tras de lo cual aparecieron en escena los elementos de Seguridad Pública del grupo Ciclopolicías, a cargo de Ernesto Hernández Tirado, que estuvieron dialogando con Francisco Javier para hacerlo desistir de sus intenciones.
Los policías preventivos lo trasladaron al Complejo de Seguridad Pública Municipal, en el fraccionamiento Morelos, para canalizarlo a Trabajo Social en Justicia Municipal debido a que les confesó que se encontraba muy deprimido por las razones antes mencionadas y las cuales lo llevaron a intentar acabar con sus días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario