sábado, 8 de abril de 2017

¡Balearon e hirieron a 2 hombres en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Dos hombres fueron baleados mientras se encontraban a bordo de una camioneta en el Campo de Tiro Lobos y resultaron lesionados, por lo que fueron hospitalizados para ser atendidos.

Los heridos fueron identificados como Marco, de 46 años, y Alejandro, de 23 años de edad.
Los hechos sucedieron la tarde del viernes 7 de abril en el citado lugar, a espaldas de la Unidad Deportiva Sur en este Ayuntamiento.



Se encontraban en una camioneta Ford Bronco, color vino, cerca del camino que conduce a la comunidad Sauceda de la Borda, cuando de pronto pasaron dos tipos y les dispararon.
Los proyectiles hicieron blanco en el parabrisas de la camioneta y en sus ocupantes, que se retiraron para ponerse a salvo.
Los agredidos llegaron al Hospital Militar de Zona, ubicado en la avenida Secretaría de la Defensa Nacional de la colonia Ejidal, a un costado del 52 Batallón de Infantería de la 11 Zona Militar, para pedir ayuda ya que estaban lesionados.
El personal militar, al ver que su vida no estaba en riesgo, pidió la intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal, que acudieron al nosocomio mencionado para llevarlos a un hospital público para su atención.
Marco presentaba una herida en la mano y Alejandro en la pierna derecha.
Agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales acudieron al Hospital Militar para asegurar la camioneta de los heridos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario