27 de abril de 2017

¡Balazos en la Feria Nacional de San Marcos: detuvieron a un sujeto armado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de haberle realizado tocamientos obscenos a una mujer en el perímetro ferial, un sujeto fue agredido por varias personas y para "defenderse" les disparó con un arma de fuego, aunque por fortuna no hirió a nadie.
El tipo fue detenido por un oficial de la Policía Vial y dijo llamarse Javier "N", de 26 años de edad.





Eran las 00:25 horas del miércoles 26 de abril cuando un elemento asignado al área ferial fue abordado por un hombre, que le reportó que en un estacionamiento ubicado en la avenida Ignacio T. Chávez y la calle Medellín del fraccionamiento Santa Elena se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Debido a la gravedad del reporte, el uniformado de inmediato acudió al lugar y a su arribo le señalaron a un sujeto, por lo que procedió a su arresto.
Testigos le informaron que Javier le hizo tocamientos en los glúteos a una mujer dentro del perímetro de la verbena, por lo que algunas personas, indignadas, decidieron agredirlo, pero que éste sacó a relucir una pistola e hizo unos disparos.
El policía vial registró al sujeto pero no le encontró el arma de fuego, aunque al revisar su camioneta que tenía en el estacionamiento mencionado, una Ford, tipo Pick-Up, en color rojo, halló un revólver en color negro y cachas cafés, calibre 38 especial, que tenía cuatro cartuchos útiles y dos casquillos percutidos, por lo que lo aseguró.
El detenido, junto con el arma, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario