19 de abril de 2017

¡Balacera en Lagos de Moreno dejó un hombre y una mujer lesionados!

·         La pareja fue agredida por varios sujetos, que luego se enfrentaron con policías municipales

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras ser agredidos a balazos en esta cabecera municipal por varios sujetos, que al darse a la fuga se encontraron con policías preventivos, con los que se enfrentaron a balazos y luego escaparon.

El hombre fue identificado como Juan Francisco Lozoya Valadez, de 43 años y con domicilio en el lugar de los hechos, en la calle prolongación Francisco I. Madero casi esquina con Hacienda de la Daga.

Alrededor de las nueve de la noche, los agresores llegaron a dicho sitio y comenzaron a disparar, por lo que hirieron al hombre y a la mujer para luego retirarse.

Sobre la calle Hidalgo y el Bulevar Orozco y Jiménez, policías preventivos se encontraron con los agresores, que viajaban en un auto compacto color gris y una camioneta cerrada en color negro, por lo que al verlos, los pistoleros los agredieron con disparos de armas de fuego.

Los oficiales repelieron la agresión de la misma forma, pese a lo cual los atacantes lograron huir por el bulevar.

Al llegar al lugar de los hechos, vieron a la pareja lesionada, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarla.

Juan Francisco sufrió una herida en el abdomen, del lado derecho, mientras que la mujer sufrió un rozón en una de sus extremidades.

Elementos de la Fuerza Única Regional acudieron al lugar y dentro de la casa ocupada por los lesionados encontraron varios artículos de dudosa procedencia, por lo que acordonaron la zona.

Los vecinos les indicaron que los heridos se dedicaban a comprar objetos a diferentes personas.

El sujeto fue trasladado a recibir atención al Hospital Regional pero la fémina no, por lo que fue retenida para ser investigada.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al sitio para abrir una carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario