lunes, 24 de abril de 2017

¡Asesinaron a “El Ronquillo” dentro de su casa en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un hombre conocido como "El Ronquillo" fue asesinado en el interior de su domicilio en el municipio de Calvillo, al parecer ahorcado con una cadena, aunque también presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en la cabeza.
Al parecer, el crimen sucedió durante la madrugada del domingo 23 de abril, pero su cuerpo fue encontrado hasta la tarde por una mujer que le llevaba unos alimentos y que dio aviso a las autoridades.

El asesinado fue identificado como Héctor Rubén Ronquillo Rodríguez, que contaba con 40 años de edad y tuvo su último domicilio en la privada Gardenias de la colonia Las Flores, en Calvillo.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, "El Ronquillo" ocupaba un cuarto de dicha privada y, aparentemente vivía solo.
Se sospecha que pudo haber estado conviviendo con alguien y consumiendo bebidas embriagantes y que después fue privado de la vida.
Alrededor de las cuatro de la tarde con cuarenta y cinco minutos del domingo, una joven acudió al cuarto de Héctor Rubén para llevarle algo de comer, pero al ingresar lo encontró tirado en el piso, boca abajo, dándose cuenta que estaba inconsciente.
A simple vista le apreció una cadena atada al cuello, por lo que de inmediato salió y llamó al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido, trasladándose al lugar policías estatales y municipales calvillenses así como paramédicos del ISSEA.
A su arribo, accedieron al cuarto de la víctima para revisarla, confirmando que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
Los elementos confirmaron que "El Ronquillo" tenía la cadena en el cuello y también le apreciaron golpes en la cabeza y la cara, que incluso le provocaron hematomas en los ojos, así como una herida cortante a la altura de la oreja derecha.
Los oficiales verificaron además que dentro del cuarto del finado había mucho desorden, pero la mujer que lo encontró les indicó que esto era habitual en él, por lo que se desconocía si le robaron algo.
El escenario de los hechos fue acordonado hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, tales como el aseguramiento de indicios y el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario