28 de abril de 2017

¡Asaltaron a un taxista, le quitaron el auto de alquiler y policías municipales lo recuperaron en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos que lo golpearon y despojaron de la unidad de alquiler, que luego dejaron abandonada y fue recuperada por oficiales de la Policía Municipal.
El trabajador del volante circulaba sobre la avenida Convención en el auto de alquiler número 3790, un Nissan Tsuru, modelo 2011, color rojo, del sitio Villas de Nuestra Señora de la Asunción y con placas de circulación 47-90-AAB, cuando a la altura de la avenida Fundición una mujer solicitó sus servicios.

Al abordarla, ocupó el asiento posterior y le pidió que la llevara a una calle de la colonia Altavista, que se encontraba a poca distancia, por lo que enfiló a su destino.
Al arribar, la fémina descendió del coche y le indicó que entraría a su casa por dinero para pagarle el viaje, por lo que la esperó sin apagar el vehículo.
No obstante, en esos momentos aparecieron en escena los dos delincuentes, que lo bajaron del taxi y comenzaron a golpearlo para luego quitarle el dinero que traía.
Enseguida, subieron al auto de alquiler y se retiraron a toda velocidad, por lo que el chofer, como pudo, llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda, proporcionando las características del taxi que le robaron.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo para rastrear la unidad y a los delincuentes, por lo que poco después la localizaron abandonada en las calles Francisco B. Martínez y Oceanía de la colonia Buenos Aires y procedieron a asegurarla, aunque no ubicaron a los asaltantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario