sábado, 8 de abril de 2017

¡Asaltaron a un hombre y lo despojaron de su camioneta en Aguascalientes!

  • Los delincuentes le permitieron bajar a su hijo antes de llevársela
AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron a un hombre al norte de la ciudad para despojarlo de su flamante camioneta, en la que se dieron a la fuga.
El hombre sufrió un gran susto no tanto por verse encañonado por los hampones, sino porque en el asiento posterior de la unidad iba su pequeño hijo de 3 años de edad y creyó que se lo llevarían, pero le dieron la oportunidad de bajarlo, por lo que pudo rescatarlo.
El robo a mano armada sucedió en punto de las 08:59 horas del viernes 7 de abril afuera de una frutería ubicada sobre la avenida Independencia, en el fraccionamiento Las Trojes.

Los asaltantes se apoderaron de una camioneta Mazda, modelo 2016, en color gris y con placas de circulación AFN-41-31 de esta entidad.
Previamente, el agraviado llegó a la negociación y se estacionó a unos cuantos metros de ella para ir a realizar algunas compras.
Como pensaba no tardarse, decidió dejar a su hijo en el asiento posterior, sentado sobre una pequeña silla.

Luego de comprar lo que necesitaba, el hombre caminó de regreso hacia su unidad, pero justo antes de que la abordara fue interceptado por los dos sujetos, que lo amagaron con un arma de fuego.
Los tipos le ordenaron que les entregara las llaves de la unidad así como su teléfono celular, por lo que lo hizo de inmediato.
No obstante, en esos momentos les dijo a los ladrones que en la camioneta estaba su hijo menor de edad y les solicitó que le permitieran bajarlo.
Uno de los asaltantes lo escoltó al lado derecho de la camioneta y abrieron la puerta posterior para que el ofendido pudiera tomar a su vástago y bajarlo.
Luego de que lo hizo, el sujeto abordó el vehículo por el lado del copiloto, mientras que su cómplice ocupó el asiento del chofer y lo puso en marcha para darse a la fuga a toda velocidad.
Con su hijo en brazos, la víctima regresó a la frutería y les pidió a los encargados que llamaran a la Policía debido a que acababa de ser asaltado y despojado de su camioneta.
Elementos de las corporaciones de seguridad se trasladaron al sitio y entrevistaron al hombre, que les narró cómo sucedió el robo de su unidad de motor.

El desarrollo del asalto, por cierto, fue captado por una cámara de seguridad, cuyas grabaciones fueron revisadas por los policías para tratar de identificar a los responsables.
Los efectivos rastrearon la zona en busca de los hampones y la camioneta robada, pero no tuvieron éxito.

1 comentario :

  1. CUANTA INSEGURIDAD VIVIMOS EN AGUASCALIENTES, ES INCREIBLE, LA VERDAD ANTE UNA PISTOLA POCO SE PUEDE HACER, Y QUE BUENO QUE NO INTENTO NADA, LO IMPORTANTE ES SU HIJO Y LA VIDA DE AMBOS.

    ResponderEliminar