martes, 11 de abril de 2017

¡Asaltaron a un empleado de negocio de entretenimiento familiar en Aguascalientes y lo despojaron de $30 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Camino al banco para hacer un depósito por 30 mil pesos, un empleado de un negocio de entretenimiento familiar fue víctima de un violento asalto por parte de tres sujetos, que lo despojaron de dicha cantidad.
La víctima de los delincuentes resultó ser Arturo Leyman, trabajador de un negocio de diversiones denominado Circus Park, ubicado en el centro comercial Espacio Aguascalientes de las avenidas López Mateos y Tecnológico.

Durante el lunes 10 de abril recibió la instrucción de trasladarse a un banco localizado en la avenida Convención casi esquina con Paseo de la Cruz para depositar la cantidad ya mencionada, por lo que decidió trasladarse caminando.
Al ir sobre López Mateos, a la altura de la Alberca Olímpica, repentinamente fue interceptado por los tres delincuentes, que le impidieron el paso y a empujones se lo llevaron hacia el fraccionamiento Bona Gens.
En una calle solitaria le quitaron los 30 mil pesos que cargaba consigo y luego se dieron a la fuga, por lo que el empleado reportó lo sucedido al encargado del negocio y después al servicio de emergencias 911.
Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde se hallaba el ofendido, que les narró lo sucedido, por lo que organizaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del robo, pero no tuvieron éxito.
El trabajador acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente por el hurto del dinero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario