lunes, 10 de abril de 2017

¡Alarmante inseguridad en Zacatecas: delincuentes asaltaron un autobús y asesinaron a un pasajero!

MORELOS, ZAC.- De manera alarmante sigue presente la inseguridad en la entidad.
Además de la falta de seguridad que se vive en las calles, ahora también se hace latente en las carreteras y para muestra fue el asalto en un autobús de pasajeros por parte de varios sujetos, que asesinaron a uno de los viajeros y luego escaparon.
El pasajero fue identificado como Emmanuel, originario de Puebla.


El autobús de la línea Cardona Tours cubría el viaje Torreón-Ciudad de México, pero a la altura del municipio de Morelos fue interceptado por una camioneta cerrada tripulado por varios sujetos, que le cerraron el paso.
Los individuos portaban armas de fuego y obligaron al chofer a abrir la puerta para poder subir al camión, tras de lo cual amenazaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
El operador fue forzado a seguir su camino y al llegar al entronque hacia la comunidad El Bordo uno de los delincuentes le disparó a Emmanuel y lo asesinó.
Tras lo anterior, los hampones descendieron del autobús y escaparon hacia el monte, mientras los otros pasajeros reportaban los hechos a las autoridades.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, que acordonaron la zona hasta que llegaron elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario