miércoles, 5 de abril de 2017

¡Agoniza una alcoholizada mujer impactada por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que se hallaba alcoholizada fue impactada por el tren y sufrió lesiones de gravedad.
La víctima fue identificada como Guadalupe Hernández Acosta, alias "La Lupe" de 47 años y con domicilio en la segunda privada Chichimeco de la colonia San Luis, que permanece internada en el Hospital Miguel Hidalgo ya que los doctores que la atienden reportaron su estado de salud como delicado.
El accidente tuvo lugar la tarde del martes 4 de abril sobre la avenida Ferrocarril y la calle Tacuba de la mencionada colonia.


Debido al estado de intoxicación en el que se hallaba, la fémina trató de cruzar las vías pero sin tomar en cuenta que estaba pasando el ferrocarril, por lo que fue impactada fuertemente por los vagones y proyectada hacia un lado de las vías.
El convoy ferroviario siguió su camino y algunas personas que vieron a la mujer ensangrentada solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio mencionado acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343 para brindarle los primeros auxilios.
Le diagnosticaron una lesión en la cabeza y fracturas en los dedos de la mano derecha, por lo que le colocaron un vendaje en el cráneo y la abordaron en la unidad de emergencia para trasladarla a un nosocomio.
Sin embargo, por su mismo estado de embriaguez, la mujer decidió bajarse de la ambulancia, insultando a los paramédicos para luego caminar hacia su domicilio, por lo que aquellos se retiraron.
No obstante, momentos después, se solicitó la intervención de otros técnicos en urgencias médicas del ISSEA ya que se les reportó una mujer inconsciente en la vía pública, por lo que al acudir confirmaron que se trataba de la misma fémina atropellada por el tren y que ya había sido atendida por sus compañeros.
Al constatar que su estado de salud era delicado, la subieron a la ambulancia y la trasladaron al nosocomio de la calle Galeana, pero al arribar cayó en paro cardio respiratorio.
El personal en turno le brindó maniobras de resucitación y logró hacerla reaccionar, por lo que Guadalupe quedó internada debido a que su vida corría peligro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario