4 de abril de 2017

¡Agoniza motociclista tras un accidente en Aguascalientes; en helicóptero fue llevado a un hospital!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó con lesiones de gravedad tras de que sufrió una caída de su motocicleta en el municipio de Tepezalá, por lo que a bordo del helicóptero "Halcón 1" de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes fue trasladado a la ciudad capital e internado en el Hospital 1 del Seguro Social.
Se trata de Vicente Gallegos Esparza, de 31 años y con domicilio en la calle Guadalupe de la comunidad Guadalupe de Atlas, perteneciente al municipio de Asientos.

El accidente sucedió sobre la carretera federal 22, a la altura de las minas en Tepezalá, por lo que paramédicos del ISSEA acudieron a este sitio para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital General de Rincón de Romos en la ambulancia ECO-331.
Los doctores que lo recibieron confirmaron que se encontraba grave ya que sufrió una fractura en el cráneo y en los huesos de la cara, por lo que determinaron que era urgente trasladarlo a la ciudad capital para que recibiera una mejor atención.
Al conocerse lo anterior, las autoridades municipales dispusieron que el "Halcón 1" se trasladara hasta el nosocomio rinconense para que trajera al paciente vía aérea de inmediato para su pronta atención médica.
El personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSPM, encabezado por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, partió del helipuerto a las 09:05 horas y a las 09:34 horas descendió en la explanada del Hospital 1 del Seguro Social, donde ya era esperado el paciente para ser ingresado al nosocomio debido a que su estado de salud era delicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario