miércoles, 26 de abril de 2017

¡Adulto mayor murió atropellado por veloz camioneta sobre la carretera Ojuelos-Aguascalientes!


OJUELOS, JAL.- Un adulto mayor perdió la vida de manera instantánea luego de que fue atropellado por una veloz camioneta sobre la carretera Ojuelos-Aguascalientes, en territorio jalisciense.
El occiso no ha sido identificado, pero se dijo que tenía entre 70 y 75 años de edad y, al parecer, vecino de la comunidad de Chinampas, Jalisco.
El día de los hechos, a las siete y media de la mañana, el hombre trató de cruzar la cinta asfáltica cuando de pronto fue arrollado por la unidad de motor, que era desplazada a exceso de velocidad.

El operador del vehículo no se detuvo y se dio a la fuga, dejando a la víctima tirada sobre la cinta asfáltica.
Algunas personas vieron al hombre en la carretera y pidieron ayuda a la Central de Emergencias de Ojuelos, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.
Al atropellado lo encontraron a la altura de la curva conocida como "del Agropecuario" y al revisarlo confirmaron que ya había dejado de existir.
Policías municipales y federales se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos, tras de lo cual arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario