17 de abril de 2017

¡Adulto mayor murió atropellado por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno.
El accidente sucedió la mañana del viernes 14 de abril y fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que socorristas de los servicios médicos municipales acudieron al lugar.



Frente al ingreso al camino del Sollate y a pocos metros del camino que conduce a la Hacienda El Cajón encontraron a un hombre de la tercera edad y al ser revisado se percataron que no tenía signos vitales.
El individuo fue impactado por una camioneta Chevrolet Astro, en color café, que terminó con todo el parabrisas estrellado.
Los ocupantes indicaron a oficiales de la Policía Federal que al momento de circular por dicha carretera en dirección de San Juan a Lagos, el peatón de pronto se atravesó y el conductor frenó y trató de esquivarlo, pero lamentablemente lo atropelló y proyectó algunos metros adelante.

La camioneta fuera asegurada por las autoridades federales al igual que el conductor, mientras esperaban el arribo de policías investigadores, quienes arribaron tiempo después al igual que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios en el lugar y los agentes abrieron una carpeta de investigación en torno al caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario