3 de abril de 2017

¡Adolescente intentó suicidarse prendiéndose fuego tras drogarse en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Grave pero estable se encuentra un adolescente que tras drogarse intentó suicidarse y se prendió fuego, por lo que resultó con algunas quemaduras que le valieron ser hospitalizado.
El lesionado cuenta con 16 años de edad y vive en la comunidad Las Jaulas, perteneciente al municipio de Jesús María.
Los hechos sucedieron el sábado 1 de abril, alrededor de las cinco de la tarde, en el interior de su vivienda.



El jovencito resultó ser adicto a las drogas y aprovechando que nadie lo veía, se estuvo intoxicando con "crystal", utilizando un foco.
Al sentir los efectos del enervante, de pronto comenzó a delirar y repentinamente tomó alcohol y se lo roció en el cuerpo para después prenderse fuego.
Cuando ya se quemaba, comenzó a gritar del dolor, por lo que hasta entonces sus familiares se dieron cuenta de lo sucedido y solicitaron ayuda de inmediato al servicio de emergencias 911.
Oficiales de la Policía Preventiva jesusmariense arribaron al domicilio al igual que los paramédicos de la Secretaría de Salud, que le brindaron los primeros auxilios.
Le diagnosticaron quemaduras en el 45 por ciento de su superficie corporal, principalmente en la cara, las manos, el pecho y en diferentes partes del cuerpo.
Al corroborar que su estado de salud era grave, decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Tercer Milenio, acompañado de su madre, donde quedó internado.
Los doctores en turno lo recibieron y comenzaron a atenderlo de inmediato, reportando su estado de salud como delicado pero estable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario