19 de abril de 2017

¡3 jóvenes potosinos que se emborracharon en la FNSM casi se matan tras una volcadura!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres jóvenes originarios de San Luis Potosí que vinieron a divertirse a la Feria Nacional de San Marcos se salvaron de morir luego de que al viajar de regreso a sus domicilios se accidentaron al volcarse el automóvil que tripulaban.

Al momento de los hechos, los tres potosinos se hallaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes y pese a la magnitud del percance solamente sufrieron lesiones leves que no ameritaron su hospitalización.

Los jóvenes dijeron llamarse Martín Alexis Rodríguez Proa, de 23 años y con domicilio en la calle San Fernando de la colonia Sausalito; Josué Darío Bara Valerio, de 21 y vecino de la calle Araucaria en Nueva Floresta, y Humberto de Jesús Chávez Ruiz, de 22 años y con vivienda en la calle Tabasco de la colonia Popular, los tres de San Luis Potosí.

El vehículo en que se volcaron era un Chevrolet Aveo, modelo 2010, en color rojo y con placas de circulación de SLP, conducido por Martín Alexis.

Como se mencionó, los tres muchachos se trasladaron a esta ciudad procedentes del vecino estado para divertirse en la Feria, donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.

Alrededor de las diez de la noche del lunes 17 de abril decidieron regresar a tierras potosinas, por lo que abordaron la unidad de motor y enfilaron hacia SLP.

Martín Alexis desplazaba la unidad de motor en dirección de poniente a oriente por la carretera 70 Oriente, pero antes de llegar al crucero que conduce a la comunidad Norias de Paso Hondo, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se fue a impactar contra la guarnición del camellón central.

Por la velocidad que llevaba, el coche se volcó aparatosamente y recorrió varios metros, quedando recostado sobre su toldo, cerca de la canaleta de aguas pluviales, en los carriles de circulación oriente-poniente.

Como pudieron, los jóvenes salieron del coche, mientras otros automovilistas reportaban los hechos a las autoridades.

Al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 0620, elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-06 y UE-31, así como personal de Protección Civil Municipal en la unidad UE-59, que se encargaron de revisar a los tres ocupantes del auto, determinando que solamente sufrieron golpes leves en diferentes partes del cuerpo y que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

Cerca del vehículo accidentado, los elementos encontraron unas latas de cerveza, unos hielos y un empaque de una botella de licor, con lo que se confirmó que los potosinos andaban de parranda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario