25 de abril de 2017

¡2 sujetos asaltaron una gasolinera y a un taxista, al que apuñalaron, en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos realizaron un doble asalto en una gasolinera al norte de la ciudad y lograron hacerse de dinero en efectivo.

Primero atracaron a punta de pistola a un despachador y luego, con un arma blanca, a un taxista que estaba lavando la unidad de alquiler a su cargo y al cual apuñalaron en el pecho para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Algunos policías municipales trasladaron al herido a recibir atención médica mientras otros buscaban a los delincuentes, pero no lograron localizarlos.

El doble robo a mano armada sucedió durante los primeros minutos del lunes 24 de abril en la estación de servicio ubicada sobre la avenida Independencia, a unos cuantos metros del cruce con la avenida Aguascalientes.

Los asaltantes arribaron en una motocicleta Italika y se acercaron a una de las bombas, donde se encontraba el despachador Alfredo Gómez Espinoza, de 44 años y vecino del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, al que amagaron con un arma de fuego corta, al parecer calibre 22, y le ordenaron que les entregara el dinero que trajera consigo.

El ofendido les dio 1,500 pesos.

Tras lo anterior, los hampones se dieron cuenta que en la gasolinera se hallaba el taxista José de Jesús López Durón, de 60 años y con domicilio en la colonia Gremial, que estaba lavando el auto de alquiler a su cargo, el número 2807, un Nissan Tsuru, color rojo, por lo que se aproximaron a él para también asaltarlo.

Al chofer, los sujetos lo amenazaron con un arma blanca y le exigieron el efectivo, pero el sexagenario, al parecer, se negó a entregárselos.

Debido a lo anterior, lo apuñalaron en el pecho y luego lo despojaron de 700 pesos, tras de lo cual huyeron a toda velocidad en la motocicleta.

Los despachadores de la gasolinera, al ver herido al taxista, se acercaron a auxiliarlo y pidieron ayuda al 911, presentándose paramédicos de un cuerpo de rescate, pero José de Jesús se negó a ser trasladado a algún hospital.

Momentos después llegaron policías preventivos para tomar conocimiento de los dos asaltos y mientras entrevistaban al trabajador del volante, éste comenzó a sentirse mal, por lo que en una patrulla lo trasladaron a la clínica 10 del Seguro Social para que fuera atendido por la herida que presentaba.

Otros oficiales buscaron a los responsables de los robos, pero no tuvieron éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario