sábado, 1 de abril de 2017

¡2 pistoleros asaltaron una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, a punta de pistola, consumaron un violento asalto en una residencia en el fraccionamiento Jardines de la Luz, donde sometieron a la propietaria y a la empleada doméstica.
Las ofendidas fueron amarradas de pies y manos por los hampones, que se apoderaron de dinero en efectivo y alhajas, con lo que se dieron a la fuga.



Elementos de las corporaciones policiacas, al tener conocimiento del robo con violencia, se movilizaron para tratar de localizar a los delincuentes, pero no tuvieron éxito.
El asalto se registró el viernes 31 de marzo, alrededor de la una de la tarde, en una residencia ubicada en la calle Juan de Tolosa del mencionado fraccionamiento Jardines de la Luz.
Al momento de los hechos, en el inmueble solamente se hallaban la dueña y la fámula.
En determinado momento escucharon que llamaban a la puerta, por lo que la segunda fue a abrir, pero al hacerlo fue sorprendida por dos tipos, que la amagaron con armas de fuego y la sujetaron a la fuerza para conducirla al interior de la vivienda.
La empleada doméstica comenzó a gritar asustada, por lo que la propietaria de la finca decidió ir a ver qué sucedía, por lo que al descubrirla, los intrusos también la encañonaron con las pistolas para que permaneciera quieta y no intentara nada.
Tras lo anterior, los individuos amarraron de pies y manos a ambas féminas para luego registrar toda la residencia en busca de objetos de valor, apoderándose de dinero en efectivo y un lote de joyas.
Logrado su cometido, los hampones abandonaron la residencia y escaparon, por lo que al comprobar que nuevamente se habían quedado solas, las mujeres comenzaron a quitarse sus ataduras.
Al conseguirlo, llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido, trasladándose al sitio uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial para tomar cartas en el asunto.
Al entrevistar a la dueña de la casa y a la empleada doméstica, les narraron la forma en la que sucedió el violento atraco, además de que les proporcionaron algunas características de los responsables.
Los elementos organizaron un operativo para localizarlos, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario