lunes, 17 de abril de 2017

¡2 muertas y 3 lesionados tras accidente en Villa González Ortega, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA, ZAC.- Dos mujeres fallecieron y tres hombres resultaron lesionados tras un accidente en esta localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandra "N", de 18 años, y Sandra "N", de 35 años.
Los hechos ocurrieron el sábado 15 de abril, poco después de las 5 de la tarde sobre la carretera estatal 144, a la altura del kilómetro 32, justo en los límites que conectan con el municipio de General Pánfilo Natera.


Cuando personal de Protección Civil acudía a brindar los primeros auxilios a los accidentados, que viajaban en una camioneta Ford Explorer verde, se encontraron con una de las mujeres tirada en medio de la carretera, ya sin signos vitales, y metros adelante, entre la maleza, fue localizado el segundo cuerpo.
Asimismo, las autoridades se aproximaron a la camioneta que había quedado destrozada, luego de avanzar sin control y dar varias volteretas sobre la terracería, encontrando a tres hombres prensados en el vehículo, pero con vida.
Ante la aparatosa escena, los rescatistas hicieron uso de las conocidas quijadas de la vida para liberar a los lesionados, que fueron enviados a un hospital para evitar que su estado de salud se complicara.
La zona fue acordonada hasta que personal de Servicios Periciales llegó y procedió con el levantamiento de pruebas y por último enviar a las occisas al anfiteatro para que se les aplicara la necropsia requerida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario