lunes, 17 de abril de 2017

¡2 empleados lesionados tras intento de asalto en una taquería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos empleados de una taquería al norte de la ciudad resultaron lesionados luego de que fueron atacados por dos sujetos y después se dieron a la fuga en un taxi.
Los trabajadores aseguraban que los individuos pretendieron asaltarlos, pero, por otra parte, trascendió que en realidad se trató de una riña entre empleados de la negociación, por lo que el caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.



Las víctimas resultaron ser Juan Cruz Camargo, de 33 años, y Verónica Martínez Martínez, que no ameritaron ser hospitalizados, pero si revisados por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos tuvieron lugar a temprana hora del sábado 15 de abril en una taquería localizada en la avenida Convención, casi esquina con Universidad.
Los empleados estaban cerrando la taquería y estaban por salir cuando de pronto llegaron los dos sujetos a bordo del taxi número 441, del que descendieron y se les fueron encima.
Aparentemente, uno de los tipos sacó de entre sus ropas un cuchillo y los amenazó, exigiéndoles que les entregaran el dinero de las ventas.
No obstante, Juan decidió enfrentar a los delincuentes, por lo que el que traía el arma blanca le tiró varios golpes con ella y lo hirió en la cabeza, el cuello y el tórax, mientras que su cómplice golpeaba a Verónica.

Tras lo anterior, los dos sujetos regresaron al auto de alquiler y en él se dieron a la fuga, mientras que los ofendidos pedían ayuda al número de emergencias 911.
Al sitio llegaron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que les brindaron los primeros auxilios a los dos empleados, pero no los trasladaron a ningún hospital.

Los agraviados les indicaron a los oficiales que los individuos intentaron asaltarlos, pero luego, los elementos lograron conocer que al parecer en realidad habían peleado con otros trabajadores de la misma taquería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario