6 de abril de 2017

¡2 alcohólicos crónicos murieron en la vía pública en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos alcohólicos crónicos fallecieron en la vía pública en los fraccionamientos Del Valle y Gómez Portugal debido a sus adicciones.
El primero de los casos sucedió sobre la avenida Paseo del Río y la calle Roma, en el Del Valle.
El fallecido no había sido identificado hasta el momento, pero vecinos del lugar lo identificaron como un alcohólico crónico.



Desde temprana hora del miércoles 5 de abril llegó a un pequeño parque ubicado en ese lugar y se sentó en una banca, donde estuvo consumiendo una botella de Tonaya, hasta que la muerte lo sorprendió.
Posteriormente, a algunas personas les llamó la atención verlo sentado y sin moverse, por lo que se aproximaron a él y al ver que no reaccionaba pidieron ayuda al servicio de emergencias 911.
Policías preventivos de la Delegación Pocitos se presentaron en el sitio al igual que paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, que lo revisaron y confirmaron que ya había dejado de existir.

El cuerpo del hombre quedó sentado en la banca y frente a él la botella que estuvo consumiendo, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial se encargaron de su levantamiento para trasladarlo al SEMEFO.
El segundo evento tuvo lugar alrededor de las tres de la tarde con quince minutos del mismo miércoles en la calle Piscis del fraccionamiento Gómez Portugal y/o Cerrito de la Cruz.
En este lugar dejó de existir Jesús Hernández Hernández, de 60 años de edad y que vivió en dicha arteria.
Cerca de su casa se encontraba un sillón en plena calle, el cual ocupaba para consumir bebidas embriagantes y en ocasiones hasta se quedaba dormido en él.

El miércoles no fue la excepción y en determinado momento algunos vecinos lo vieron recostado boca abajo, pero les llamó la atención el hecho de que no se moviera.
Por lo anterior, hubo alguien que se aproximó a él y verificó que no reaccionaba, por lo que se dio aviso al número de emergencias 911.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el lugar junto con paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron al sexagenario y confirmaron su muerte, por lo que la zona fue acordonada hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

En los dos casos, se estableció que los hombres no presentaban huellas de violencia y que murieron a causa de su adicción al alcohol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario