lunes, 3 de abril de 2017

¡1 muerto y 3 lesionados dejó la volcadura de una camioneta en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- La volcadura de una camioneta dejó un saldo de un muerto y tres lesionados.
El accidente sucedió durante las primeras horas del domingo 2 de abril sobre la carretera Mendoza a Plateros.
El fallecido contaba con 15 años de edad, mientras que de los lesionados, dos de ellos son de 17 años, mientras que el otro fue identificado como Adrián, de 24 años.


La camioneta en que viajaban era una Chevrolet, en color negro, que era desplazada a exceso de velocidad por Adrián, por lo que al llegar a una curva cerrada perdió el control del volante, lo que originó la volcadura.
Durante las volteretas, los cuatro ocupantes salieron eyectados de la cabina y resultaron lesionados, además de que sobre la cinta asfáltica quedaron regadas prendas de vestir, zapatos, cervezas y un crucifijo.

Por el sitio pasó un hombre, que al darse cuenta de lo sucedido se detuvo para auxiliar a los cuatro jóvenes, a los que subió a la caja de su camioneta para llevarlos a recibir atención médica.
A la altura del panteón de Plateros el ciudadano fue interceptado por los servicios de emergencia, que confirmaron que el quinceañero ya había muerto, por lo que trasladaron a los tres lesionados a un hospital, ya que Adrián sufrió una herida cortante, uno de los adolescentes resultó con fractura en el pie derecho y el otro con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario