15 de abril de 2017

¡1 muerto y 3 lesionados dejó fuerte accidente automovilístico en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Cuatro empleados de una cervecera sufrieron un accidente en la carretera Santiaguillo-Bañón, en territorio de Fresnillo, ya que el automóvil en que viajaban fue chocado por una camioneta, dejando un saldo de un muerto y tres lesionados.
El trágico percance sucedió el jueves 13 de abril, a las 00:30 horas.




Las víctimas, trabajadores de la empresa Cervecera Corona y originarios de Bañón de Villa de Cos, viajaban en un auto Nissan Sentra, color blanco, modelo 1995 y con placas de circulación de Zacatecas.

Transitaban por el tramo carretero mencionado cuando a cinco kilómetros después de Santiaguillo fueron alcanzados por una camioneta Ford Ranger, de cabina y media, modelo 1998, en color guinda, que los impactó fuertemente en el costado izquierdo.

Debido a la magnitud de la colisión, a la camioneta se le desprendió una llanta con el rin y la maza, pese a lo cual recorrió alrededor de 200 metros después del impacto debido a la velocidad que llevaba.
Pese al accidente, el operador de la Ranger salió ileso y descendió de la cabina para darse a la fuga, dejando a los tripulantes del Sentra seriamente lesionados.

Otros automovilistas que circulaban por el sitio auxiliaron a los empleados y los trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS, donde poco después uno de ellos dejó de existir por las lesiones que sufrió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario