6 de marzo de 2017

¡Volcadura de un auto en Lagos de Moreno dejó 1 muerto y 1 lesionada!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre muerto y una mujer lesionada dejó como saldo la volcadura de un automóvil ocurrida por la noche sobre la carretera Ojuelos-Lagos de Moreno, a la altura de la intersección de la carretera libre y la autopista.
El fallecido fue identificado como Juan Mireles Zamarripa, de 90 años y con domicilio en la comunidad de Matanzas, en Ojuelos, en tanto que la identidad de la fémina lastimada no trascendió públicamente.



Ambos tripulaban un auto Ford Mustang, color tinto, y transitaban de dicha población hacia Lagos de Moreno, pero en el lugar señalado el nonagenario perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara aparatosamente.
Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso de Juan y auxiliaron a la mujer, trasladándola a recibir atención al Hospital Regional por las lesiones que presentaba.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, tras de lo cual las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo del fallecido y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario