lunes, 27 de marzo de 2017

¡Una paciente psiquiátrica intentó suicidarse cortándose las venas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que es paciente psiquiátrica intentó suicidarse cortándose las venas en el interior de su domicilio, pero fue auxiliada a tiempo por oficiales de la Policía Municipal, que impidieron que se desangrara y lograra su propósito.
La fémina fue identificada como Marcela Belén, de 35 años de edad y vecina de la calle Vistas de Oriente en el fraccionamiento del mismo nombre.



Debido a su tratamiento psiquiátrico, la mujer decidió ponerle fin a su existencia, por lo que el domingo 26 de marzo, cinco minutos después de la una de la tarde, se encerró en el baño de su casa y se provocó unas heridas en ambas muñecas con la intención de desangrarse.
Sin embargo, su madre, al ver que no salía, decidió ir a verla y la encontró sentada en el piso sangrando de los brazos, por lo que de inmediato solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.
Oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de inmediato se trasladaron al domicilio en la patrulla 609 y comenzaron a auxiliar a la víctima para tratar de contener la hemorragia.
Momentos después arribaron paramédicos del ISSEA, que se encargaron de seguir atendiendo a Marcela Belén, determinando que no era necesario trasladarla a ningún hospital.
La mamá de la frustrada suicida solicitó el apoyo de los policías preventivos para trasladarla al Centro Neuropsiquiátrico ya que era paciente, por lo que la llevaron a ese lugar para que continuara con su tratamiento y evitar que siguiera haciéndose daño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario