sábado, 4 de marzo de 2017

¡Turista de Aguascalientes murió en una playa de Nayarit!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un turista originario de Aguascalientes murió en la playa de Chacala, perteneciente al municipio de Compostela, en Nayarit, luego de que se introdujo al mar a nadar.
El fallecido fue identificado como Ismael, de 63 años de edad.
De acuerdo al reporte de un médico legista, sufrió un infarto mientras nadaba, lo que provocó que su cuerpo se sumergiera en el agua.


Un compañero del occiso informó a las autoridades que arribaron al mediodía a la playa ya mencionada, acompañados de dos personas más, tras de lo cual se sentaron en una ramada para comer.
Más tarde decidieron entrar al mar para nadar pero se percataron que Ismael se sumergió, por lo que de inmediato comenzaron a buscarlo.
Tras varios minutos intentando rescatarlo, el cuerpo del turista fue encontrado en la orilla de la playa, donde ya se encontraba sin vida.
Personal de la Fiscalía de Nayarit se presentó en el sitio y tomó conocimiento de los hechos, recabando las versiones de los acompañantes del aquicalidense para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario